- Envío Gratis a las comunas disponibles por compras superiores a $50.000
Políticas de envíos y retiros
*Enviamos a todo Chile.
Contamos con nuestro propio sistema de reparto y llegamos a diversos puntos del país, consulta por nuestros envíos prioritarios y gratuitos.
El valor a cobrar por el envío de nuestros productos dependerá de su peso volumétrico, el cual variará de acuerdo con el lugar de destino y del operador utilizado.
Si deseas calcular el valor de envío para cada producto, puedes hacerlo ingresando en “Haz clic aquí para calcular el valor” que se encuentra en la página de cada producto.
*Dependiendo del tamaño y peso del producto
Envíos y despacho a domicilio
Comunas de envío y despacho directo
Despachamos a domicilio directamente a las comunas de Buin, Isla de Maipo, El Monte, Linderos, Lonquén, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Talagante y Viluco.
Si realizaste tu compra antes de las 13:00 hrs. en las comunas de Buín, Isla de Maipo, El Monte, Linderos, Lonquén, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante y Viluco, de la Región Metropolitana, tu compra llegará a tu domicilio el mismo día o dentro de la mañana del día siguiente.
En el caso de los despachos directos a domicilio a las comunas indicadas, si no te encontramos en tu dirección, tu pedido retornará a nuestras bodegas, para re-coordinar un segundo intento de entrega. Sin embargo, es importante que sepas que deberás asumir los costos de un nuevo envío.
Reparto al resto de la Región Metropolitana y a todo Chile
En otras comunas de la Región Metropolitana, distintas a las mencionadas anteriormente, donde no realizamos despacho a domicilio directo, tu compra llegará a destino desde 3 días hábiles.
En las otras comunas de la Región Metropolitana y demás regiones del país despachamos a través de Starken. Revisa el tiempo de entrega para cada comuna «camión con calculadora de Starken» en el siguiente link: http://www.starken.cl/personas/
Importante: Toda compra realizada después de las 13:00 hrs. se procesa al día hábil siguiente. Domingos y festivos no se preparan pedidos.
Para cumplir de la mejor manera posible con los tiempos de entrega comprometidos, tu pedido de compra se procesa directamente desde nuestras bodegas a tu domicilio sin pasar por un centro de distribución externo.
Métodos de envío
Ferretería Caperana Online realiza los envíos de sus productos a través de los siguientes medios de transporte y courier:
• Ferretería Caperana online: Despacho directo a las comunas de Buin, Isla de Maipo, El Monte, Linderos, Lonquén, Padre Hurtado, Peñaflor, Paine, Talagante y Viluco de la Región Metropolitana.
• Starken: Resto de las comunas de la Región Metropolitana y a lo largo de todo Chile.
Recomendamos a los clientes domiciliados en comunas en las cuales no cuentan con agencias de nuestro servicio de transportes courier, utilizar el servicio de courier a la comuna más cercana, con retiro en la agencia respectiva.
Política de envío gratuitos
Enviamos gratuitamente siempre que tu domicilio se encuentre dentro del listado de comunas de reparto directo, dependiendo del tamaño, peso del producto y políticas comerciales de la empresa.
Algunos productos que se envían a todo Chile, también podrán contar con el beneficio de envío gratuito, dependiendo de sus características, naturaleza y nuestras políticas comerciales. En tal caso se informará del beneficio en la misma descripción del producto.
Retiro en tienda
Se podrá realizar el retiro de los productos directamente en nuestro local comercial, una vez que su pedido haya sido totalmente procesado y se haya coordinado con el servicio de despacho de nuestra empresa.
Demoras o retrasos
Producto de las restricciones de movilidad implementadas por la autoridad sanitaria y del Gobierno para combatir la propagación del Covid-19, las cuales son ajenas a las políticas de nuestra empresa, es posible que algunos procesos de despacho o entrega se vean afectados y sean más lentos de lo habitual.
Entendemos sus requerimientos y agradecemos su comprensión y confianza en nosotros, para lo cual seguiremos trabajando para optimizar nuestros procesos y cumplir con los plazos comprometidos con la mayor rapidez posible.
Preventas
En caso de que se haya adquirido algún producto bajo condiciones de preventa, los tiempos de envío o de entrega pueden aumentar dependiendo de la naturaleza y de la disponibilidad del producto.
Una vez confirmada la compra de un producto en preventa, se procesará el pedido y nos comunicaremos de inmediato con el cliente para indicar el plazo probable de entrega, el que no deberá exceder en ningún caso de 15 días hábiles salvo que las condiciones de compra del producto indiquen algún plazo particular.
En caso de que la entrega del pedido exceda el plazo indicado, el cliente podrá optar por la devolución inmediata del valor pagado por dicho pedido, previa coordinación con el servicio de post venta de nuestra empresa.
- Necesitas mas información
Si tienes preguntas o dudas respecto a nuestro servicio de despacho y distribución, puedes contactarnos directamente a nuestro WhatsApp o a través de nuestro formulario de contacto.