Política de cambios y devoluciones

En Ferretería Caperana Online, nos esforzamos por brindar productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra y desea cambiar el producto, ofrecemos una política de cambio clara y transparente, que se rige por la ley del consumidor vigente en Chile.

Cambios

Tiene derecho a solicitar un cambio de su compra en nuestra ferretería en un plazo máximo de 10 días hábiles después de la entrega del producto, siempre y cuando el producto se encuentre en su estado original y en perfectas condiciones, sin uso o daño alguno, el envase no haya sido abierto o que el producto haya sido manipulado inadecuadamente, salvo los productos que no admiten cambio según la ley del consumidor vigente en Chile.

Reembolsos

Si cumple con los requisitos para un cambio, se le reembolsará el valor total del producto, descontando los gastos de envío y cualquier otro costo asociado. El reembolso se efectuará a través del mismo medio de pago que utilizó para realizar la compra, dentro de un plazo de 10 días hábiles después de que se haya recibido y luego de verificado el estado del producto devuelto.

Productos defectuosos o dañados

Si recibe un producto defectuoso o dañado, le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para informarnos de la situación y tomaremos las medidas necesarias para solucionarlo. En este caso, el plazo para solicitar el cambio del producto es de 90 días hábiles desde la recepción del producto.

Productos no cambiables ni reembolsables

De acuerdo con la ley del consumidor vigente en Chile, algunos productos no son susceptibles de cambio ni devolución. Estos incluyen productos personalizados, productos perecibles o que hayan caducado, productos que hayan sido instalados o utilizados, entre otros. Si tiene alguna duda sobre si un producto es susceptible de cambio, no dude en contactarnos antes de realizar su compra.

Devolución de dinero

En caso de que no desee cambiar su producto por otro, sino que prefiera recibir un reembolso, se aplicará la política de devolución mencionada anteriormente.

En Ferretería Caperana Online, queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de cambios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Todos los cambios, devoluciones o reembolsos deben realizarse a través de nuestro formulario de contacto o directamente a través de nuestro correo electrónico ventas@tuferreteriaonline.cl

Cerrar Mi Carrito
Cerrar Lista de deseos
Cerrar Visto Recientemente
Cerrar
Cerrar
Categorías

Sobre los pagos en linea

¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS CON FLOW.CL?

Sí, puedes pagar con tarjetas de crédito bancarias y de casas comerciales en la cantidad de cuotas que quieras mediante Flow.

Opción 1. Pagar en cuotas con tarjeta de crédito bancaria: Si deseas pagar en cuotas utilizando tu tarjeta de crédito bancaria (Visa, MasterCard, American, etc), el pago debe realizarse mediante Webpay Plus. Si deseas obtener información sobre la cantidad de cuotas sin intereses (precio contado) o la cantidad máxima de cuotas admitidas, debes solicitar la información directamente al banco emisor de tu tarjeta de crédito.
Opción 2. Pagar en cuotas con tarjeta de casas comerciales: Si deseas pagar en cuotas utilizando tu tarjeta emitida por una casa comercial (CMR, Ripley, Cencosud, etc), el pago debe realizarse mediante Servipag. Si deseas obtener información sobre la cantidad de cuotas sin intereses (precio contado) o la cantidad máxima de cuotas admitidas, debes solicitar la información directamente a la casa comercial emisora de tu tarjeta de crédito.

Disponibilidad de despachos.

Comunas disponibles para despacho

Las siguientes comunas de momento están disponibles para despacho y promociones de envío.

Si tu comuna no se encuentra en la lista anterior, comunícate con nosotros a través de WhatsApp o nuestros canales digitales, para poder gestionar tu compra.